Conversation Between Monquito and Sunita

20 Visitor Messages

Page 1 of 2 1 2 LastLast
  1. Pues, yo creo que el Barto Club murió ya. Ni he ido a leer a MyAnimeList. Igual en uno de esos días podría revisar el grupo en esa página a ver si alguien apareció o escribir algo a ver si alguien aparece.
  2. Ps no andaba por aqui, pero volvi con mas flow haha, que fue del barto club?
  3. Sip, aún vivo XD.

Yo pensaba que era tú él que ya no andabas por aquí xD.
  4. u still alive??

16 chars
  5. Yo me quede sin laptop y conectarme desde el cel a MC resulta demasiado fastidoso con los Ads, yo solo seguia en contacto con Sylvers en Whatsapp aunque ya ni me acordaba tampoco hah, deberiamos hacer uno en facebook para stalkear mas agusto u_u
  6. Monqui!!!

Que bueno leerte por aquí más que sea. Al final nunca más vi al resto de los del barto club. Sólo me he comunicado con las otras dos mujeres que estaban allí, pero con los demás nada ;_;

La otra vez postié en el Barto Club a ver si alguien aparecía XD
  7. Te acordaste de One Piece por que HxH esta ausente, no te hagas xD
  8. He perdido el interés ultimamente por los foros xD. MCAnime y sus mismas estupideces de siempre me aburren. Tampoco yo soy la gran usuaria, pero leer lo mismo me aburre. One Piece aún lo tengo en "drop" (aunque igual me spoileo XD....hoy día lo mejor del capítulo y lo que siempre arregla todo fue Barto...bueno, y Robin también....los demás me daban igual xD).

Y al grupo si me paso, pero hay poco ánimo por allí...hay que presionar a la gente para que comente xD.
  9. Dónde andas?? Te pierdes mujer :/
  10. Vi un posteo tuyo recién xD
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 20
Page 1 of 2 1 2 LastLast